About us - Intelligence Logistics

Vaya al Contenido
Inicios

Nuestra  historia arranca del a año 1991, creando una pequeña empresa, con una  trayectoria como grupo logístico de mas de 25 años de experiencia,  destinada al ALMACENAJE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION , hoy somos OPERADORES  LOGISTICOS  de grandes compañías que han externalizado sus proyectos  logísticos. Hemos pasado por varias etapas y a base esfuerzo y mejora  hemos logrado posesionando como una de las mejores empresas logísticas  del mundo.

La clave de esta consolidación y gran parte de la labor conseguida, ha sido gracias al equipo humano que formamos parte de INTELLIGENCE LOGISTICS. Hemos apostado por un personal altamente cualificado; sabemos que una robusta formación y experiencia son pilares de cualquier negocio que preste servicios a terceros, sobre todo en una empresa de logística. Este gran capital humano nos ha permitido un crecimiento sostenido y eficaz, manteniendo las señas de identidad que nos caracterizan: alcance y compromiso con la máxima calidad en el servicio, de manera que ahora somos una de las empresas de logística más competitivas en el mercado, prestando servicio, no sólo a la Comunidad de Madrid, sino a nivel nacional e internacional.

Implantación de:
ISO 9001:2015: Gestión de calidad.
ISO 14001:2015 Gestión Medioambiental.
ISO45001: Seguridad y Salud en el Trabajo.
Certificados ADR en vehículos pesados.
Certificado: Sistemas en conserjería de seguridad
Certificado: Prevención riesgos laborales.
Certificado de prevención Ajeno: Especialidades de, Seguridad, Higiene, Ergonomia y Spicosociologia aplicad y vigilancia de la salud.
Certificado de Agentes acreditados por AESA/Agencia estatal de seguridad Aérea) para envío aéreo de mercancías.
REA (registro de empresa autorizadas para el sector de la construcción)

Puedes consultar nuestra política de gestion integrada: Calidad, Medio Abiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, haciendo Click Aquí.
Nuestra Especialidad

Nuestros conductores que velan por la seguridad de la mercancía y por la máxima calidad en las entregas, están altamente cualificados, y cumplen puntualmente con los horarios de recogida y entrega pactados con el cliente.

Somos una de las empresas de transporte más fiables. Además las tarifas nos permiten ser muy competitivos en el mercado de la logística y de las agencias de transporte.

En INTELLIGENCE LOGISTICS contamos con las soluciones para transportar todo tipo de materiales.

Empresas Colaboradoras

Tenemos varias empresas colaboradoras full time con las que trabajamos a diario para dar un servicio rapido, con calidad, Garantia, Continuidad y competitivo.
Certificación ISO

Disponemos de Certificación ISO 9001:2015 y Licencia de la Agencia Española del Transporte 6510-PS.




Regreso al contenido